Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

Cómo elegir un agente inmobiliario en Houston


Si está considerando mudarse a la zona de Houston, tiene muchas decisiones importantes por hacer – cómo vender su casa antigua, cómo encontrar su nueva casa, cuándo mudarse, entre otras. Sentirse abrumado es una reacción probable (y natural).


Deténgase, respire, y comience este proceso con algunas preguntas. ¿Qué necesita para prepara su casa para el marcado? ¿Qué artículos personales requerirá trasladar? ¿Qué puede ser donado o vendido? Y más importantemente, ¿cómo encuentra un agente inmobiliario para que le ayude con la tarea de vender su casa? Esta es una pregunta importante porque si asegura los servicios del agente inmobiliario de Houston indicado, se ahorrará algunas de las cargas más pesadas de la mudanza.


Su mejor opción para agilizar el proceso de encontrar un agente inmobiliario en Houston es obtener referencias. Pregunte a sus amigos y familiar por agentes confiables. Aún así usted debe poner de su parte, pero apoyarse de la experiencia ajena lo ayudará a mantenerse al frente. Si no cuenta con una fuente confiable para referencias y necesita buscar, no dude en entrevistar algunos agentes en Houston. Asegúrese que sean compatibles con usted, y recuerde que usted también debe ser compatible con ellos.


Mientras busca un agente inmobiliario, querrá conseguir algunos datos clave de cada uno que considere. Haga las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo negocian el precio? Los agentes inmobiliarios siempre se aseguran de llegar al mejor resultado para sus clientes. Pero, ¿cómo manejan ciertas circunstancias como la necesidad de una venta rápida?

  • ¿Qué clase de publicidad realizan? Las herramientas y estrategias que un agente utilice para publicitar su casa marcarán la diferencia en qué tan rápido y en cuánto se venderá. ¿Tienen el conocimiento y habilidades para emplear las tácticas publicitarias más recientes?

  • ¿Qué tan exitosos son? ¿Sus estadísticas de ventas apoyan sus afirmaciones? ¿Cuánta experiencia tienen en el área?

  • ¿Cuentan con un área de especialidad, en cuanto a tipos de hogar o ubicación geográfica? ¿Han vendido mucho en el vecindario que usted está considerando? Su agente inmobiliario debe conocer las comunidades que mejor se adapten a sus necesidades.


Venga preparado con estas preguntas y su búsqueda de un agente inmobiliario en la zona de Houston será exitosa.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.