Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

Cómo preparase para una mudanza a Houston (o a cualquier otra parte)


Si está reubicándose a Houston en un futuro cercano, querrá empezar a prepararse desde ahora, especialmente si será una mudanza de larga distancia. Entre más millas halla entre su nuevo y antiguo hogar, más estrés potencial enfrentará. Si usted emplea esta lista de consejos para prepararse antes de la mudanza, el traslado, sin importar qué tan extenso sea, será fluido.


Empaque temprano: Reubicarse a Houston tomará un tiempo, así que empiece a empacar tan pronto sea posible. Un buen lugar para iniciar es con los objetos que no usa con frecuencia o con las que no necesitará por un largo tiempo.


Organice y elimine: La mudanza es el tiempo perfecto para identificar todas las cosas que no necesita y deshacerse de ellas. Las compañías de mudanza cobran por peso, así que, entre menos transporte, más se ahorrará. Si no contrata una compañía de mudanza, aún así querrá limitar la cantidad de cajas que estará transportando. Considere dejar cosas atrás, como una vieja lavadora y secadora, y comprar nuevas.


Elija una compañía de mudanza: No espere hasta el último momento: entreviste a los servicios de mudanza para asegurarse de encontrar una compañía confiable y de buena reputación para que le ayude con el trabajo pesado. Una buena regla general es entrevistar compañías mínimo ocho semanas antes de mudarse. Un inicio temprano al elegir es muy importante en verano, cuando suelen estar reservadas por meses.


Separe sus objetos de valor: Mantenga sus objetos de valor en cajas distintas a las que serán transportadas. Cargue con estas cajas usted mismo. Esto incluye documentos valiosos como certificados de nacimiento, registros de auto y pasaportes, al igual que papelería importante como acuerdos de renta. Asegure estos artículos en una caja de documentos en su automóvil.


Inspeccione su nuevo hogar: Asegúrese de identificar cualquier problema con su nuevo hogar antes de reubicarse. Coordine con el dueño actual para abordar lo que necesite antes de mudarse. Lidiar con problemas después de mudarse lo ocasionará un mayor estrés.


Cambie de servicios públicos: Cualquier servicio público para su nuevo hogar debe cambiarse a su nombre al menos 4 semanas antes de la mudanza para dar tiempo de realizar instalaciones. Esto incluye agua y drenaje, gas, basura, electricidad, teléfono y cable. Asegúrese de pagar los depósitos necesarios.


Antes de reubicarse a Houston, siga estos pasos y su mudanza será eficiente.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.