Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

¿Qué le gustaría saber? Preguntas frecuentes sobre Houston



Ya sea que recientemente haya empezando a considerar mudarse a Houston, o ya está convencido, probablemente tiene cientos de preguntas (más, menos, unas cuantas).


Si se pregunta cuánto costará la mudanza, obtenga una cotización gratuita de múltiples compañías de mudanza para ayudarle a encontrar el servicio profesional que se ajusta a su presupuesto y necesidades. Si tiene curiosidad sobre cómo es vivir en Houston, lea estas preguntas frecuentes populares sobre la escena cultural de la ciudad, oportunidades de empleo y más.


¿Qué hacen los habitantes de Houston para divertirse y entretenerse?


Parece haber un sinfín de opciones. Puede encontrar casi todo para divertirse y entretenerse en Houston, excepto tal vez un carnaval de invierno. En el Centro Espacial de la NASA en Houston, podrá explorar el universo. El zoológico de Houston ofrece una divertida experiencia de aprendizaje al mismo tiempo que fomenta la apreciación por la naturaleza. El Downtown Aquarium es una increíble combinación de restaurante, parque de diversiones y exhibiciones de vida marina.


Los eventos anuales incluyen el Show y Rodeo de Ganado de Houston, el Desfile de Carros Alegóricos, el Festival del Renacimiento de Texas y el festival de cultura pop Comicpalooza.


También hay algo de arquitectura llamativa para admirar en Houston. Las estructuras modernas como la JPMorgan Chase Tower, Williams Tower y el Centro del Banco de América hacen del horizonte del centro de Houston una maravilla.


Si es aficionado a los deportes profesionales, encontrará sus campos de ensueño en el Minute Maid Park para béisbol con los Astros, el Toyota Center para baloncesto con los Rockets, o el estadio NRG para fútbol con los Texanos.


¿Los restaurantes son tan buenos como dicen?


En una palabra: sí, y mucho más. Por supuesto, encontrará cientos de restaurantes Tex-Mex y camiones de tacos. Houston cuenta con 10,000 restaurantes que ofrecen opciones de 70 países diferentes. También encontrará un montón de comida criolla, como cangrejos, gumbo y jambalaya. Además, puede disfrutar de dos cocinas a la vez con fusiones como Vietnamita / Tex-Mex o Coreana / Tex-Mex (pueden sonar extrañas, ¡pero son realmente deliciosas!).


Ya sea que se trate de un restaurante de franquicia, una cafetería o comida elegante, tendrá muchas opciones de las cuales elegir dentro y alrededor de Houston. Si desea probar mucha comida en un corto período de tiempo, acuda a las Semanas de Restaurante de Houston, del 1 de agosto hasta el Día del Trabajo. Puede explorar una gran cantidad de opciones para comer, a menudo a precios más bajos, y todo es a beneficio del Banco de Alimentos de Houston.


¿Qué hay de la cultura e historia?


Con más de 20 sitios diferentes, el distrito de museos de Houston tiene algo para cada quien. Para divertirse y aprender, puede explorar el Museo de Niños, el Museo de Houston de Ciencias Naturales y el Museo de Bellas Artes.


¿Quiénes son algunos de los más grandes empleadores de Houston?


El Centro Médico de Texas cuenta con más de 100,000 empleados a lo largo de su enorme complejo. Entre otras compañías principales que emplean a 100,000 o más, contamos con el Sistema de Salud Memorial Hermann, Exxon Mobil, Shell Oil y National Oilwell Varco.


¿Hay muchos parques en Houston?


Definitivamente no hacen falta los parques, senderos escénicos y espacios abiertos en Houston. Puede practicar montañismo, ciclismo, caminar o sólo leer un buen libro, lo que sea que le dé un descanso necesario de las labores diarias.


Encontrará pequeños parques en Midtown y the Heights. Si está buscando espacios verdes más amplios, visite el Memorial Park cerca de the Galleria, Hermann Park cerca del Med Center, o el George Bush Park cerca del Energy Corridor. También están disponibles los senderos Discovery Green, Buffalo Bayou y White Oak Park. Si disfruta de los deportes acuáticos, Houston cuenta con varios lagos cercanos, playas públicas, reservorios, ríos y el Golfo de México.


Le alegrará saber que Houston lo recibirá tanto a usted como a su acompañante canino. De hecho, hay parques exclusivos para perros y sus dueños, como el Millie Bush Dog Park. ¿Necesita un lugar para refrescar a su mejor amigo? Rummy’s Beach Club tiene una piscina privada sólo para perros. Una vez que usted y Firulais tengan hambre, pueden cerrar el día en uno de los restaurantes de Houston donde aceptan mascotas.


¿Cómo es el clima en Houston?


Si usted a tenido más que suficiente frío congelante y tormentas de nieve, Houston es un gran lugar para vivir, ya que se conserva bastante cálido en las cuatro estaciones. La mayoría del año la temperatura es mayor a 70°F. En los tres meses más fríos, de diciembre a febrero, aún disfrutará de temperaturas en los 50s. Así que, Houston no sólo le ofrece una rica cultura y espacios verdes maravillosos, sino que también tiene un clima que le permite disfrutarlos todo el año.


¿Suena tentador? Si está listo para empezar a planear su mudanza a Houston, obtenga una cotización para servicios de mudanza profesionales y con experiencia hoy.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.