top of page
Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

4 consejos para emplear una compañía de mudanzas profesional en Houston


Pocas cosas en la vida generan mayor estrés y retos que mudarse a un nuevo lugar. Además de elegir una nueva casa o departamento, se presenta el estrés del financiamiento. Aún cuando halla ubicado la casa perfecta que puede costear, debe empacar sus pertenencias y trasladarlas, lo cual nunca es sencillo. La mayoría del tiempo, no es posible empacar sólo un par de cajas y cargarlas en su automóvil. Seguramente ha acumulado demasiadas cosas como para hacerlo. Quizás debe mudarse rápidamente si le están obligando a salir de un departamento o casa de renta. O quizás sólo no cuente con el tiempo o capacidad para coordinar la reubicación.


La solución a todos estos retos es contratar un servicio de mudanza profesional.


Al emplear compañías de mudanza en Houston, usted recibe varios beneficios. La fuerza física de la compañía le ahorrará tiempo y energía, además de optimizar su mudanza. La mudanza profesional también cuenta con un seguro, el cual protegerá a usted y a sus pertenencias de cualquier daño que pudiese ocurrir durante el proceso. Al emplear un servicio de mudanza en Houston, diga estos consejos:


  • Lo primero que debe hacer al trabaja con un servicio de mudanza es aceptar los términos y establecer una fecha para la mudanza. Es buena idea evitar las mudanzas en temporadas pesadas o en fines de semana, cuando las compañías de mudanza suelen cobrar tarifas adicionales.

  • Para prepararse, deberá empacar y organizar sus pertenencias. Los servicios de mudanza profesional están para transportar sus cajas y nada más. No quitarán los cuadros de la pared, por ejemplo (y definitivamente no limpiarán la ropa sucia). Deberá tener sus objetos ordenados.

  • Usted no tiene que hacer nada con los mueves y demás objetos grandes. Cuando la mudanza maneja estos objetos, utilizan tapetes y otros métodos de protección para asegurar la integridad de sus pertenencias durante el traslado.

  • Una vez que estos grandes objetos son desempacados en la nueva ubicación, verifique que no se haya dañado durante el traslado. Presente una queja formal si nota algún raspón, abolladura u otro daño.


No intente realizar una mudanza extensa por sí solo. Contrate una compañía de mudanza para evitarle muchos dolores de cabeza, y siga estos consejos para asegurar que su mudanza sea fluida.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

bottom of page