top of page
Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

12 grandes razones para mudarse a Houston



¿Se acerca una mudanza a Texas en el futuro? El Estado de la Estrella Solitaria cuenta con muchas ciudades excelentes, y Houston es una de las mejores. (¿Se está preguntando cuánto podría costar una mudanza a Houston? ¡Obtenga una cotización de varias mudanzas ahora! Veamos más sobre lo que vuelve a Houston una ciudad que vale la pena conocer.


1. Su sueño de ser dueño de un hogar puede ser realidad en Houston


Si anhela vivir el Sueño Americano y ser dueño de su propio hogar, usted podría volver eso realidad en Houston. A fin de cuentas, el precio de vivienda en Houston es mucho más accesible que en otras grandes ciudades americanas.


En Houston, verá el humo de las parrillas flotando de los patios de vecindarios tanto urbanos como suburbanos por las tardes del fin de semana. Esta imagen tradicional es posible gracias a las abundante propiedades residenciales y precios de vivienda razonables. Aunque su presupuesto sea modesto o generoso, tendrá la oportunidad de encontrar el hogar indicado en Houston.


2. Houston cuenta con muchos vecindarios grandiosos


Encontrar un gran lugar para vivir en los Estados Unidos requiere mucha investigación y trabajo en la calle. Dado que Houston es una ciudad en crecimiento que se mantiene actualizada y al mismo tiempo respeta la tradición, encontrará un hogar para usted, aunque viva solo o tenga familia. Empezando dentro de the Loop (Interestatal 610), encontrará algunos de los mejores vecindarios en Houston, como Garden Oaks/Oak Forest, Cypress y East Downtown. Si los suburbios se acoplan mejor a su estilo de vida, revise the Woodlands, donde encontrará mucha vegetación y centros comerciales; o considere Katy, un suburbio más pequeño y económico.


3. Tanto la población como la bolsa de mercado están prosperando


Con las industrias de aviación, aeroespacial y manufactura liderando, la bolsa de mercado de Houston se expande firmemente. Las normas de zonificación en Houston son menos estrictas que en otras grandes ciudades, permitiendo que los nuevos negocios sean exitosos y que los existentes crezcan y prosperen. La fuerte economía de Houston ha resultado en mejores oportunidades y seguridad laborales, atrayendo nuevos residentes y contribuyentes al crecimiento constante de la ciudad por su alta calidad de vida.


4. Sus llantas están hechas para las autopistas de Houston


Para muchos de nosotros, nuestros coches significan libertado. Si usted es una de estas personas, no tendrá problema al moverse dentro de Houston. El transporte público y los carriles de bicicletas aún están en desarrollo, pero por ahora seguramente querrá ser dueño de un vehículo que lo traslade de su hogar al trabajo y en la ciudad.


5. La educación primaria y superior obtienen mejores fondos


Ya sea que tenga hijos en la escuela o si es un adulto joven que busca educación superior, Houston puede satisfacer sus necesidades educativas. El Distrito Escolar Independiente de Houston es el distrito escolar público más grande de Texas y opera 283 escuelas de primer nivel. La Universidad de Houston es una de las instituciones educativas más respetadas de Texas, que ofrece más de 300 programas de grado, mientras que la Universidad de Rice es famosa por sus programas de ingeniería, música y arquitectura.


6. El barbecue y la cocina Tex-Mex son el corazón culinario de Houston


El Tex-Mex está en todas partes de Houston, pero también cuenta con Bernie’s Burger Bus, Pokii Eatery, Pokeworks y cientos de otros restaurantes más que ofrecen una variedad de cocinas locales e internacionales. Donde sea que haya humo, hay una barbacoa, y están en todo Houston, desde pequeños lugares apartados hasta lugares famosos como Killen's Steak House y Pappas Bar-B-Q. Las comidas internacionales y locales se mezclan con fusiones como la coreana con Tex-Mex.


7. Disfrute de la cultura, museos, zoológicos, diversión familiar y mucho más.


Antes, durante o después de disfrutar de una de esas famosas cocinas de Houston, tendrá un sinfín de lugares para divertirse y aprender. Hay algo para cada edad y gusto, incluido el distrito de los museos, el distrito de los teatros y la galería con más de 400 tiendas y restaurantes. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar del Centro Espacial de Houston, el acuario del centro y el zoológico de Houston.


8. Si usted odia estar dentro de casa, Houston es para usted.


Sí, Houston puede ser lluvioso y bastante cálido. Pero su clima subtropical también da lugar a una exuberante vegetación y numerosos parques, senderos y espacios al aire libre. En enero, le encantará disfrutar del aire libre sin tantas capas de ropa, y durante todo el año puede explorar los vastos espacios verdes de Hermann Park, Discovery Green y Buffalo Bayou Park. Es posible que incluso quiera cambiar sus botas de lluvia por unas botas de vaquero.


9. Los habitantes de Houston son realmente amables y se cuidan unos a otros.


Por supuesto que Houston significa hospitalidad de Texas, pero también es mucho más. Cuando ocurren desastres naturales, los habitantes de Houston se unen y se ayudan mutuamente para reconstruir sus vidas y propiedades.


Las ciudades pequeñas son conocidas por sus ciudadanos amigables y con mentalidad comunitaria. En la ciudad de Houston, este espíritu de pueblo pequeño prevalece en su gente, la cual es acogedora y está orgullosa de hacer de su ciudad un gran lugar para vivir y trabajar.


10. Estas botas están hechas para caminar, y para los rodeos.


Aunque Houston está en constante cambio, sus tradiciones están aquí para quedarse. Como el Houston Livestock Show and Rodeo, por ejemplo: esta celebración de 20 días de la historia de Texas y la cultura del Viejo Oeste atrae a miles de personas cada año con sus rodeos, ganado, música, juegos mecánicos y más. No le tema a adoptar un poco de cultura vaquera en su día a día. Las botas vaqueras son para casi cualquier ocasión o ambiente en Houston.


11. Los buenos amigos y buenos momentos son fáciles de encontrar en Houston


Los habitantes de Houston son personas trabajadoras que saben cómo relajarse y disfrutar el fin de semana. Todos los que salen de trabajar empiezan con la hora feliz y luego salen a disfrutar de la vida nocturna. Los sábados comienzan con un brunch y mimosas, pero el resto del fin de semana es un campo abierto, desde barbacoas en el patio hasta reuniones en el centro de la ciudad. Puede encontrar música en vivo casi en cualquier momento y lugar de Houston. Con lugares como el nuevo White Oak Music Hall o el renovado Armadillo Palace, los artistas locales, nacionales e internacionales son parte esencial del panorama musical de Houston.


12. Elija entre fútbol americano, basquetbol y béisbol.


Hay bastantes héroes deportivos nativos de Houston, desde las luces de la noche del viernes de su equipo favorito de preparatoria hasta las tardes de domingo animando a los Houston Texans en el Estadio NRG. Si los aros son más su estilo, diríjase al Toyota Center y grite por los Rockets de la NBA. Y no se olvide de los Astros, los campeones de la Serie Mundial 2017, que han entretenido a los fanáticos del béisbol por más de 50 años.


Houston en realidad parece tenerlo todo. Así que, si está considerando mudarse a Houston, enfóquese en lo que le ofrece, y no se desanime por los gastos necesarios para llegar allí.

Obtenga una cotización gratuita de varias mudanzas para servicios de mudanza accesibles y de alta calidad en Houston.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

bottom of page