top of page
Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

4 consejos para facilitar la mudanza desde un apartamento


Vivir en un departamento es distinto a vivir en una casa, por lo que es lógico pensar que mudarse fuera de un departamento es un proceso distinto. Hay ciertas cosas que debe saber para evitar retrasar la mudanza y sufrir frustraciones en el proceso. Para evitar sentirse abrumado, siga estos consejos de mudanza de departamentos:


Organice – Toda mudanza requiere organización. Mudarse de un departamento no es la excepción. Establezca un procedimiento para empacar y designe suficiente tiempo para hacerlo. Quizás ha acumulado más de lo que piensa. Establezca la cantidad de cajas que necesita. Una vez empacadas, etiquételas claramente para saber con exactitud dónde colocarlas en su nueva vivienda.


Donación – Sea estricto al momento de deshacerse de cosas viejas que no necesita, o no caben en su nueva casa. Las cadenas Goodwill y Salvation Army aceptan donaciones de muebles, artículos de casa, electrónicos, ropa y mucho más. Usted también puede elegir vender los objetos en su propia casa. Entre más cosas done o venda, usted y la mudanza tendrán menos qué transportar a su nuevo departamento.


Rente – En lugar de realizar varios viajes en coche para mudar sus pertenencias, considere rentar un camión o camioneta de mudanzas. Si su traslado es largo, realizar varios viajes no es factible de todas formas. Se sentirá aliviado al realizar sólo un viaje en lugar de varios.


Pregunte – Mudarse fuera de, o hacia un departamento puede ser complicado, especialmente si no cuentan con elevadores o si tienen escaleras angostas. No dude en pedir ayuda (o inclusive contratar un servicio de mudanza). La ayuda de su familia y amigos puede ayudarle a mudarse más rápido, permitiéndole sentirse menos estresado y más seguro. Sin embargo, no espere hasta el último momento. Permita suficiente tiempo para que sus ayudantes se preparen. Si decide contratar un servicio de mudanza, investigue para encontrar una compañía confiable. Si su edificio cuenta con un elevador, de ser posible, procure reservarlo por una o dos horas para facilitar su mudanza.


Así que, si se siente ansioso por la mudanza al nuevo departamento, aplique estos consejos de mudanza para aligerar su carga y evitar complicaciones frustrantes.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

bottom of page