Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

4 estrategias para preparar una casa para su venta


Los expertos en ventas de casa comparten el mismo consejo para presentar una casa de forma que se venda rápidamente y a un precio excelente: vea el hogar a través de los ojos del comprador. Es fácil de decir, pero difícil de hacer.


Piense en abordarlo de otro modo. Para realmente ver su hogar a través de los ojos del comprador implica verlo de forma desapegada y sin sentimientos. Usted quizás pueda amar sus fotografías y decoraciones, pero estos podrían desanimar a compradores potenciales. Debe limpiar y ordenar todas las habitaciones para que su casa sea lo más atractiva posible. Si necesita ideas para crear presentar su casa de forma ordenada, visite algunas casas modelo en venta.


Esto es tan sólo el comienzo. Revise también estos consejos para ventas de casa:


Haga espacio – Ordenar las habitaciones y crear espacio deberían ser sus prioridades. Empaque objetos sueltos. Probablemente ya sepa envolver objetos frágiles en papel periódico antes de empacar. Lo que quizás no sepa, es que puede evitar ensuciarse las manos al comprar papel periódico sin tinta de un almacén o una compañía de mudanzas.

Considere muebles distintos – Digamos que, tiene una mesa de comedor personalizada. Es una pieza hermosa, pero llena completamente su comedor. Guarde esa mesa en un almacén y coloque una mesa más pequeña; al instante, su habitación parecerá más espaciosa. Repita este proceso con cada habitación y retire muebles que podrían considerarse superfluos.

Limpie las encimeras – Sus encimeras también deben estar libres de cualquier cosa ajena; retire bolígrafos y papeles, botellas de vino, libros de cocina, decoraciones y cualquier cosa que no sea indispensable para vivir. Mostrar algo fragante, como una vela o popurrí, añade un toque agradable.


No olvide los armarios – Los compradores interesados verán sus armarios sin duda alguna, así que asegúrese de vaciarlos. Vacíe sus armarios y separe todo en tres grupos – donar/vender, de temporada, y guardar. Después, disminuya hasta la mitad de lo que decidió guardar. Una vez separados, coloque lo que necesite de vuelta en el armario de forma ordenada. Doble los artículos en repisas (no deje que cuelguen). Cuelgue la ropa (ordenada por color) con suficiente espacio para que no haya desorden.


Recuerde que, no importa lo que haga, lo que busca es vender la casa tan rápido como sea posible. Asegúrese que cada parte del proceso de preparación le acerque más a esa meta.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.