Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

6 cosas para averiguar antes de reubicarse a Houston


Si está mudándose a Houston, hay mucho por investigar. ¿Qué servicios municipales necesita asegurar? ¿Cuál proveedor de cable es más confiable? ¿Dónde están los mejores cafés? Antes solía ser necesario estar físicamente allí para conocer su nueva ubicación, pero gracias a la tecnología digital, puede obtener toda la información necesaria sin la necesidad de viajar. Aproveche la tecnología. Antes de su reubicación, busque estas seis cosas importantes en línea.


Estadísticas sobre su nueva comunidad

Ya sea que viva en Houston, Texas, o en una comunidad cercana, las bases de datos en línea ofrecen abundante información sobre la zona. City-Data.com se encarga de analizar ciudades y ofrece estadísticas relevantes como ingreso promedio por casa y costo de vivienda. NeighborhoodScout ofrece detalles adicionales e información demográfica (aunque algunas estadísticas, como el índice de crimen, requieren una suscripción). StreetAdvisor se enfoca en el nivel híper local, evaluando los vecindarios por popularidad. Walk Score ofrece evaluaciones de la facilidad de caminar, basando los puntajes de vecindario en su cercanía a escuelas, supermercados, parques y demás.


Recursos de la ciudad

No hay mejor fuente de información sobre la vida en Houston o de sus ciudades aledañas que las ciudades en sí. Puede llamar a los ayuntamientos para solicitar recursos de nuevos residentes o consultar el sitio web oficial de la ciudad para información sobre la contratación de servicios públicos. Muchas ciudades también cuentan con guías en línea para actividades recreativas y de compras. Las cámaras de comercio locales pueden ser de utilidad, especialmente para ubicar los mejores restaurantes y negocios de confianza.


Rutas de traslado al trabajo

Previo a su reubicación, deberá tener una idea de lo largo que será su traslado al trabajo. Si usted maneja, Google Maps le ofrece una vista general del tráfico y tiempos estimados. Los sistemas de transporte público tendrás mapas y horarios en línea. Muchos de ellos tendrás la opción de “planear su ruta”, lo cual le ayudará llegar del punto A al punto B (con instrucciones para cambiar de trenes y autobuses).


Reseñas de escuelas locales

Si usted tiene hijos, seguramente querrá mudarse a una nueva comunidad con un sistema escolar fuerte. Aunque no tenga hijos, los distritos con escuelas de alto rango suelen indicar buenas comunidades (mejorando la plusvalía de su hogar). Para encontrar sistemas escolares atractivos, consulte GreatSchools, un sitio web independiente sin fines de lucro que evalúa a las escuelas en una escala del 1 al 10. Los puntajes se basan en puntajes de pruebas estandarizadas. Los residentes también pueden compartir sus reseñas personales.


Estadísticas de criminalidad

Algunos de los datos más importantes a conocer sobre su nueva comunidad son las estadísticas de criminalidad. Muchos departamentos de policía municipales le ofrecerán esta información en línea. De lo contrario, hay varios sitios web que recolectan y publican estos datos. Entre ellos están CrimeReports, SpotCrime y Family Watchdog. Estas bases de datos criminalísticas ofrecen un análisis de las estadísticas locales (especificando zona y tipo de crimen). SafeWise publica una evaluación anual de las ciudades más seguras para que pueda comparar su nueva comunidad.


Opiniones personales

No obtendrá una evaluación más honesta sobre la vida en Houston, Texas, que de sus residentes. Los foros en línea ofrecen un espacio para que los locales compartan lo bueno y malo de sus comunidades. Para empezar, consulte City-Data.com o las listas de subreddit en Reddit. Nextdoor es un sitio privado donde los residentes pueden interactuar. No olvide las redes sociales más grandes como Facebook, Instagram y Yelp, las cuales también ofrecen información valiosa de los residentes.


Pronto estará viviendo en Houston, Texas, o en una de sus agradables comunidades aledañas. Pero antes de reubicarse, debe familiarizarse con estos puntos importantes de su nueva comunidad. ¡Esta información le ayudará a tener una reubicación fluida!

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.