Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

7 consejos de cómo empacar para la universidad en Houston


Está listo para la emoción de la universidad, pero no para el cansancio de la mudanza. Empacar sus cosas y trasladarlas a un nuevo lugar, aunado al mar de personas que hacen exactamente lo mismo puede convertirlo en una terrible experiencia. Para un día de mudanza exitoso de universidad en Houston, debe empezar por empacar eficiente y efectivamente. Siga estos consejos para empacar para la universidad y su mudanza puede ser fluida:


Ordénelo todo


El empacado empieza con la organización de sus pertenencias en 3 categorías:


  • Conservar – Empiece con esta regla general: sólo conserve ropa o artículos que ha usado en los últimos 6 meses. Deje que su comportamiento pasado guíe su comportamiento futuro. Claro, podría ponerse esa camisa de nuevo en algún momento, pero, si no lo ha hecho en medio año, es muy poco probable.

  • Donar – Encárguese primero de estas cosas. Puede donarlas a caridad, venderlas en una venta de garaje (si el tiempo lo permite), o simplemente regalarlas.

  • Botar – Esto debe ser sencillo. Deshágase de todo lo que esté roto, quebrado o dañado.


Conozca el clima

Le encantará el clima en Houston, pero necesitará saber qué empacar. Aunque los veranos son calurosos y bochornosos, los inviernos son leves. Agosto es generalmente el mes más caluroso, mientras que enero es el más frío (pero solo llega a los 40s F, en promedio). La temporada húmeda de la zona abarca de mayo a octubre. Sólo recuerde aplicar la regla de empacado: sólo incluya artículos que usará sin falla.


Empaque ahora, compre después

Si quiere disminuir el estrés de la mudanza, reduzca lo que debe empacar. Considere lo que puede comprar una vez que esté en Houston. Puede adquirir útiles escolares, comida y artículos higiénicos después de la mudanza. Busque ventas y descuentos.


Considere los envíos

Otra forma de disminuir el empacado es conseguir que le envíen algunas cosas después de haberse mudado. Estas cosas no serán necesarias en sus primeras semanas o meses en el plantel. Sólo asegúrese de tener espacio para las cosas en su dormitorio o departamento.


Siga un calendario

Una mudanza puede desorientarlo fácilmente en cuanto al tiempo. Utilice un calendario para ayudarle a mantenerse enfocado. Agende metas importantes como el inicio de empacado, cuándo debe terminar de empacar, cuándo debe salir a Houston, el día de mudanza de la universidad, etc. El calendario le permitirá ver cuánto tiempo tiene entre una meta y la siguiente.


Deje espacio para los recuerdos

Inclusive las personas más independientes pueden sentir un poco de nostalgia en ocasiones. Usted querrá empacar fotografías de su familia y amigos, recuerdos y regalos, y cualquier cosa que le ayudará a sentirse en casa. No piense en esto como un estorbo. Piense en ello como un ancla que le ayudará a mantenerse tranquilo en los tiempos difíciles en la universidad.


Conozca a su compañero de cuarto

Si va a vivir con alguien más, intente contactarlo antes de su mudanza. Averigüe si hay algún objeto que puedan compartir (para que al menos uno de ustedes no tenga que empacarlo). El espacio será apretado, así que sólo debe llevar lo más esencial.


Con estos consejos, sabrá qué empacar para la universidad. Si necesita más ayuda, contacte a una de las múltiples compañías de mudanza disponibles en Houston. Siéntase cómodo en su nuevo espacio y prepárese para lo más importante: su primera clase.


Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.