top of page
Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

7 cosas maravillosas de vivir en Houston



Houston es una fantástica ciudad para vivir, y los motivos van más allá de las refinerías de petróleo, NASA y la cultura vaquera. Si está buscando oportunidades educativas, una nueva o mejor carrera, precios de vivienda accesibles, atención médica de calidad, edificios recreativos y espacios grandes y abiertos, ¡Houston está listo y esperándolo a usted y su familia!


¿Listo para partir? Obtenga cotizaciones gratis ahora de múltiples mudanzas para poder empezar.


1. Oportunidad económica


Houston tiene una tasa de desempleo notablemente bajo. Históricamente, esto ha sido en gran parte por las industrias energéticas y espaciales. Actualmente, la fuerza económica de Houston también se debe a las oportunidades en campos en crecimiento como la tecnología solar y eólica. Y como ciudad-mercado principal para la exportación, Houston exporta anualmente más de $110 billones en productos, incluyendo productos y químicos petroleros.

2. Bajo costo de vida


Los recursos energéticos diversos de Houston y su fuerte economía conllevan y un costo de vida menor que en muchas otras ciudades grandes. Se ha demostrado en estudios que el costo de vida en Houston se ha mantenido alrededor de 2% menos que el promedio nacional.


3. Propiedad de vivienda y el sueño americano


El sueño de la familia americana de ser propietarios de su propio hogar es más probable que suceda en Houston, donde la fuerte economía ha protegido a la ciudad de las recientes crisis financieras.


4. Una industria de atención sanitaria próspera


Con 21 hospitales, 8 centros de investigación y otras 50 organizaciones asociadas, el Centro Médico Texas (TMC) es el complejo médico más grande del mundo. El TMC hospeda al mundialmente reconocido Hospital Infantil de Texas y el Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas, al igual que algunos de los mejores centros de investigación del mundo.


Ya sea que busque una carrera en atención sanitaria o investigación, o si busca disponibilidad de acceso a un centro médico de clase global, verá que Houston le ofrece instituciones médicas destacadas.


5. Una atmósfera cálida de diversidad


Como una de las ciudades más diversas étnicamente en el país, Houston continúa recibiendo a aquellos que desean iniciar nuevas vidas y aprovechar las oportunidades educativas y económicas de la ciudad. Esa diversidad se celebra cada abril en el Festival Internacional de Houston, o iFest, que se lleva a cabo en 16 acres en los parques y plazas de Houston.


6. Una meca de la educación superior


Desde campus grandes a pequeños, Houston cuenta con algunas de las mejores universidades del país. La Universidad de Houston dispone de más de 300 programas educativos. La Universidad Rice ha calificado como una de las mejores escuelas de educación superior e investigación del país.


7. Una maravillosa experiencia de compras


Considerado por Forbes como una de las mejores ciudades en América para las compras, Houston lo apantallará con su amplia selección de distritos y centros comerciales, como el Centro Comercial Highland Village, Rice Village, y el Willowbrook Mall. The Galleria satisface todos los gustos y estilos con sus 400 tiendas, dos hoteles de gran altura y tres torres de oficinas. Puede dirigirse al nivel subterráneo al Sistema de Túneles de Houston, donde encontrará más restaurantes y tiendas. Cada primavera, miles de habitantes en Houston se reúnen en el centro de la ciudad por el TX Fest, para celebrar “todo lo maravilloso del Estado de la Estrella Solitaria”.


Vivir en Houston le otorgará un sinfín de oportunidades. Es por eso que queremos hacer de su mudanza lo menos estresante y lo más accesible posible. Solicite una cotización gratuita ahora para servicios de mudanza profesionales y confiables.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

bottom of page