Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

¿Considera mudarse a Houston? 20 datos sobre Houston para ayudarle a decidirse




Houston es una ciudad maravillosa y diversa que ofrece una oportunidad económica tremenda, una variedad de grandes atracciones, cinco equipos deportivos profesionales y mucho más. No sorprende que Houston sea la cuarta ciudad más grande del país y continúa su crecimiento constante.


Pero si aún no está convencido de mudarse a Houston, o está iniciando su plan de mudanza, no permita que la preocupación por los gastos lo desanime. Obtenga cotizaciones de varias mudanzas ahora. Y si solamente quiere aprender más sobre Houston, ¡lea la siguiente lista!


1. Houston es una ciudad de rápido crecimiento


Hay algo sobre una ciudad en crecimiento que llena a sus habitantes con un optimismo contagioso para la prosperidad duradera. En los años entre 2010 y 2015, la población de Houston creció 8.9%, y ese aumento ha acompañado un crecimiento tremendo en la bolsa de mercado de la ciudad


2. Houston es una ciudad progresista y llena de diversidad


Houston es considerada una de las ciudades más diversas del país. Este conjunto de etnicidades ha creado una rica mezcla de culturas y gastronomías. Houston también cuenta con docenas de embajadas y consulados extranjeros.


3. La edad promedio en Houston se está volviendo más joven


Houston está creciendo, y al crecer, su demografía cambia. Con todas las oportunidades económicas, vida nocturna, comida, arte, deportes y cultura disponibles aquí, personas más jóvenes están mudándose a Houston, y reduciendo la media de edad a alrededor de 33 años.


4. ¡Yee-haw! Los rodeos siempre están de moda


No tiene que ser de Texas para unirse a los habitantes nacidos en Houston durante el mes del show y rodeo de ganado de Houston. Es una gran tradición que reúne a los nativos con los nuevos para celebrar lo que vuelva a Texas, pues… ‏¡Texas!


5. Hay suficiente arte y cultura para todos también.


Sí, el dinero del petróleo habla. Y lo ha hecho bastante bien para los promotores del arte en Houston, porque esos dólares han apoyado la diversidad artística en la ciudad. Desde el Museo de Bellas Artes al Museo de Artes Contemporáneas, tendrá suficiente arte para disfrutar y enriquecer su vida. La ciudad inclusive tiene su propio distrito artístico, ubicando en la Avenida Washington. Con todas esas galerías, no sorprende que Houston haya ganado cuatro premios distintos al mejor espectáculo de la Asociación Internacional de Críticos de Arte en un año.


6. La historia y ciencia definitivamente no se olvidan


El Distrito de Museos, con 12 manzanas y ambiente familiar, incluye el Museo de Ciencias Naturales, al igual que el Zoológico de Houston.


7. La escena gastronómica es bastante amplia


Por supuesto que Houston tiene Tex-Mex, pero las ofertas culinarias son diversas y aparentemente interminables. Nada dice Texas como la barbacoa, y encontrará sitios famosos como Pappas Bar-B-Q y toparse con algunos lugares no tan reconocidos también. Vale la pena mencionar dos veces al Tex-Mex. Puede degustarlo en el increíble El Tiempo o en El Real Tex-Mex Café, entre otros sitios.


Generalmente no recomendamos esto, pero usted podría comer en un restaurante distinto en Houston por 11,000 días consecutivos.


8. Los fines de semana están hechos para las reuniones


Si busca vida nocturna en Houston, empiece con la hora feliz de los viernes. Los buenos momentos se extenderán todo el fin de semana hasta el domingo, cuando podrá disfrutar una mimosa mientras habla de fútbol o béisbol.


9. Algunos equipos profesionales bastante buenos juegan en Houston


Desde los Astros en la MLB, los Texanos en la NFL, y los Rockets de la NBA, Houston lo tiene prácticamente todo en cuanto a deportes profesionales. No olvidemos los equipos profesionales de soccer y rugby que llaman a Houston su hogar, al igual que otros equipos profesionales en una variedad de deportes.


10. Después está el resto de Texas para explorar


Dicen que todo es más grande en Texas. Al vivir en el segundo estado más grande del país, a los habitantes de Houston les gusta salir y explorar la rica historia del estado y las demás grandes ciudades, como Dallas, San Antonio, Austin y Galveston.



11. Houston, tenemos un centro espacial


Podría decirse que la palabra Houston es como decir NASA, y eso significa otro lugar fascinante para explorar. ¿Nuestro consejo? Obtenga un CityPASS de Houston y visite el Centro Espacial de la NASA mientras visita otras atracciones de Houston.


12. Ser el dueño de su vivienda es una posibilidad muy real


Pregunta rápida: ¿Hay alguna otra ciudad grade en Estados Unidos donde pueda comprar una casa por alrededor de $150,000? La respuesta es: Sí, en Houston. Los líderes de la ciudad trabajan duro para asegurar que la oferta de viviendas se mantenga al corriente con la demanda.


13. Los impuestos son un asunto de dar y recibir


Cuando llegue a adquirir una vivienda en Houston, sus impuestos de propiedad podrían ser un poco mayores que en otras ciudades, y el impuesto de ventas de la ciudad es más alta del promedio. Para equilibrarlo, recuerde que Texas no cuenta con impuestos estatales.


14. Probablemente necesite su propio vehículo en Houston


Hay ciudades de tránsito público y hay ciudades de autos. Mientras que Nueva York es la primera, Houston es la segunda. Se ha invertido mucho en carreteras y autopistas interestatales, así que tome un consejo del 90% de los habitantes de Houston que cuentan con vehículo propio y adquiera el propio.


Recuerde que el sistema de autobuses de Houston se está mejorando, y un gran sistema de tren ligero conecta el centro con la periferia de la ciudad. Eso significa que podría tomar el transporte público al Centro Médico, la Universidad Rice, el Distrito de Museos, entre otros.


15. Conocer “the Loop” (el Aro) será de gran ayuda


Transitar por la interestatal 610, también conocida como “The Loop” (“el Aro”), le llevará a muchas de las famosas atracciones dentro y en los alrededores de Houston. Conozca bien el Aro, y tendrá problemas para moverse dentro de la ciudad.


16. Las normas de zonificación en Houston son extrañamente liberales


Si busca construir una estructura comercial en Houston, se encontrará menos cinta adhesiva roja que en otras ciudades. En Houston, las estrictas normas de zonificación de otras ciudades usualmente no están presentes. Mientras que esto resulta en algunas manzanas interesantes en la ciudad, como rascacielos cerca de vecindarios residenciales, es solamente otra característica única de Houston.


17. El clima es cálido, pero usted ya lo sabía.


En Houston, la primera, verano y otoño son muy calurosos, así que prepárese para aplicar bloqueador solar y vestirse para la ocasión. Sin embargo, en febrero, cuando nieva en el norte, usted podría estar en uno de los múltiples campos de golf de Houston, o almorzando en su patio. Con más de 200 días de sol en Houston, no sorprende que sus habitantes sean tan amistosos.


18. La vida es una playa, y podrá encontrar una muy cerca


Houston es conocida por el sol, pero no necesariamente la arena. Sin embargo, hay playas soleadas cerca, como la de Galveston. Así que, cuando quiera salir de la ciudad y recostarse en la playa, encontrará una a menos de una hora.


19. Esté preparado para la Madre Naturaleza


Houston es subtropical, así que puede esperar eventos climatológicos como huracanes y tormentas tropicales. Cuando haga de Houston su hogar, asegúrese de contar con un equipo de emergencia para desastres a la mano.


20. La hospitalidad en Houston es muy real


Los habitantes de Houston tienen la fama de ser cálidos y amistosos. No le sorprenda cuando le sonrían y le abran la puerta, es la naturaleza de la hospitalidad especial de Texas.


Ahora, seguramente debe ser estar más emocionado por su mudanza a Houston. ¡Comience su viaje obteniendo una cotización de múltiples servicios de mudanza hoy!

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.