Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

Haga frente al calor de Houston: 5 consejos para mudanzas en verano


Mudarse a una nueva casa trae consigo muchos retos, empeorados por el calor intenso de del verano de Houston. Si planea mudarse durante estos meses, necesita protegerse del calor con estos consejos para mudanza en verano. Haciendo caso a estas precauciones, podrá mantenerse fresco, aún durante la organización, empacado y traslado.


Tómese su tiempo – Necesita bajar la velocidad cuando la temperatura sube. Las tareas le tomarán más tiempo (con debida razón) que cuando el clima es más fresco. Usted y sus ayudantes requerirán descansos frecuentemente: descanse en la sombra o el aire acondicionado y beba suficiente agua. Eventualmente, se aclimatará al calor, pero es importante iniciar con un paso lento.


Empiece temprano – Sea lógico con su abordaje de cómo va a realizar las cosas. Las mañanas serán más frescas que el mediodía y la tarde, así que empiece con lo pesado tan temprano como pueda.


Hidrátese inmediatamente – Para cuando sienta sed, ya será muy tarde. Tendrá que tomar agua antes de empezar a trabajar y mantenerse hidratado durante la labor. Puede deshidratarse rápidamente en el calor abrasador del verano. Es mejor apegarse al agua y evitar bebidas energéticas, cafeinadas y azucaradas. Todas estas aceleran la pérdida de agua.


Si en algún momento no tiene agua, no tema pedir en un restaurante o en casa de algún vecino. También puede congelar algunos botes de agua para que estén listos al día siguiente. Otra forma sencilla de mantenerse hidratado: coma frutas y vegetales con un alto contenido de agua como sandía, pepinos, apio y pimiento verde. Son bocadillos saludables e hidratantes.


Cuide su vestimenta – Para mantenerse fresco, vístase con ropa holgada y de colores claro. Un sombrero de tela transpirable también será de ayuda. Asegúrese de aplicar filtro solar al menos 20 minutos antes de salir. Los lentes de sol con protección UVA y UVB son esenciales.


Esté al pendiente de los síntomas – Usted debe conocer los signos de alarma de enfermedades que surgen debido al calor intenso. Además de la sed, otro signo de deshidratación es la coloración oscura en la orina. Otros síntomas del golpe de calor son mareos, dolores de cabeza, náusea, palidez y sudoración profusa. Una falta de sudoración y piel caliente y seca (acompañado de respiraciones cortas, confusión y náusea) son signos de insolación, una condición seria. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, debe refrescarse inmediatamente. Salga del sol y coloque compresas frías detrás de su cuello.


Ponga estos consejos para mudanzas en verano en práctica y podrá realizar su mudanza de forma segura.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.