top of page
Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

Mudanzas de piano en Houston: ¿cómo encontrar la compañía ideal?



¿Planea mudarse dentro de Houston y busca transportar su piano de forma segura? Transportar un piano no es un trabajo para cualquiera, así que tendrá que asegurarse de contratar un servicio de mudanzas con experiencia en pianos. Además de ser pesados y difíciles de cargar, los pianos son costosos, por lo que vale la pena gastar un poco más en un servicio con experiencia. El truco está en encontrar la compañía ideal para usted.


¿Quiere una cotización para mudanzas de piano accesibles en Houston? Obtenga cotizaciones ahora.


Verifique las licencias de su mudanza de pianos


Todas las compañías que transportan pianos en Houston necesitan registrarse y recibir licencias del Departamento de Transporte. Puede pedirle a su mudanza de piano por su número USDOT o MC, algo que cualquier compañía fiable debería proporcionarle, y luego cotejas esos números utilizando el sistema de Registros Electrónicos de Seguridad y Adecuación de la Administración Federal de Autotransportes.


Infórmese sobre los planes de seguro de su mudanza de pianos


Las mudanzas de pianos en Houston no sólo necesitan una licencia, sino que también necesitan estar aseguradas. Igual que con las licencias, usted puede solicitar un comprobante de seguros de la compañía de mudanza de pianos que está considerando. Así puede llamar a la compañía aseguradora para verificar su autenticidad.


Usualmente, la política de seguros de su mudanza de pianos de Houston será suficiente. Sin embargo, si le gustaría obtener protección adicional, puede contactar a su proveedor de seguros de propiedad y añadir un conductor a su póliza de seguros para cubrir el transporte del piano. De esta forma, podrá transportar su piano con tranquilidad.


Haga una investigación


Gracias a la gran cantidad de mudanzas de pianos con las que trabajamos en Houston, usted tiene una gran variedad de dónde elegir. Por lo tanto, haga una investigación para asegurarse de hacer la mejor elección para usted y su piano. La mayoría de las compañías están en internet, así que es sencillo encontrar reseñas. Las cuales le proporcionan información detallada sobre la calidad del servicio de la compañía. Si usted conoce a alguien que haya requerido de una mudanza de pianos en Houston, puede pedirles una recomendación. Después de realizar su investigación exhaustiva, podrá elegir con seguridad una mudanza de pianos en Houston que cuidará su piano como se merece.


Puede tomar un tiempo completar su investigación y verificación de las licencias, pero definitivamente vale la pena. De esta forma podrá asegurarse de contar con las mejores mudanzas de pianos en todo Houston, garantizándole un transporte cuidadoso y confiable.


Transportar un piano no tiene por qué ser un gasto catastrófico. Obtenga una cotización gratuita de distintas mudanzas ahora.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

bottom of page