top of page
Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

Servicios de mudanza y empaquetado en Houston: ¿qué incluye el precio?



Si está planeando mudarse dentro de Houston, quizás esté nervioso por los costos implicados. Efectivamente, los servicios de mudanza y empaquetado pueden ser costosos, pero esto depende de varios factores, particularmente la ubicación y distancia de la mudanza. Aquí, exploraremos algunos de los servicios de mudanza típicos y sus costos asociados.


También, mudarse dentro de Houston puede ser más accesible de lo que piensa. Sólo obtenga una cotización gratuita para averiguarlo.


Mudanza y empaquetado


Por supuesto, las partes fundamentales de cualquier servicio de mudanza en Houston son la mudanza y el empaquetado. Si usted contrata una compañía de servicio completo, ellos se encargarán de empaquetar, cargar, descargar y desempacar todo, pero deberá pagar a los trabajadores por hora. El precio exacto depende de la compañía, pero esta porción de la mudanza podría implicar cientos de dólares. Está claro que el estimado de los servicios de mudanza y empaquetado variará considerablemente según el tamaño de su casa y la cantidad de pertenencias. Usted puede ahorrarse una buena suma de dinero al empaquetar sus pertenencias por su cuenta y desmontando muebles.


Renta de camionetas y camiones de mudanza


Si desea prescindir de la compañía de mudanza por completo, puede ahorrarse dinero contratando una camioneta o camión de mudanza por su cuenta. Sin embargo, el precio varía dependiendo de una amplia gama de factores:

  • Cantidad de pertenencias

  • Kilometraje de la camioneta

  • Precios de gasolina

  • Tiempo necesario para la mudanza

Tomando todos estos en cuenta, el precio puede variar, desde $50 hasta más de $2,000. A fin de cuentas, rentar una camioneta de mudanzas quizás no sea el enfoque más rentable para empacar y mudarse. Según la distancia del trayecto y el peso de sus pertenencias, podría ser más económico solicitar la ayuda de un servicio de empaquetado y mudanza de Houston.


Servicios de carga y descarga directa


Las mudanzas de Houston con las que trabajamos pueden recoger y entregar sus pertenencias directamente desde su hogar actual a su nueva casa, pero ciertas variables pueden elevar el costo de este servicio. Si la mudanza decide cargar los artículos a lo largo de una gran distancia, subirlos o bajarlos por escaleras, o meterlas o sacarlas de un edificio por una ventana, es probable que tenga que pagar una cuota adicional.


Cuando se acerque el día de la mudanza, podría ser benéfico que la compañía de mudanza visite tanto su casa nueva como su casa antigua para ofrecerle una cotización con cuotas adicionales, un estimado del tiempo requerido para completar la mudanza y preparar cualquier material adicional que pueda ser necesario.


Cuotas por temporada


La mayoría de las personas en Houston se mudan durante el verano, por lo que, durante esta temporada los negocios de mudanza y empaquetado elevan sus tarifas. Las tarifas de días festivos usualmente son elevadas también. Si busca ahorrar dinero, intente mudarse en la temporada baja.


Seguro de mudanza


Para proteger sus objetos de valor de la mejor forma durante la mudanza, la mayoría de las compañías de mudanza en Houston incluyen un seguro de responsabilidad básica con el precio, esto varía de mudanza a mudanza. Si está dispuesto a pagar más, también puede obtener protección de valor total.


Estimados de la compañía de mudanza


Las mejores compañías de mudanza y empacado en Houston les darán seguimiento a las cotizaciones iniciales en línea para darle una idea de cuánto costarán los servicios. Un representante podría visitarlo en persona o por cámara para evaluar sus pertenencias y darse una idea del diseño de su casa. Normalmente, le ofrecen uno de tres distintos tipos de estimados:

  • Con un estimado vinculante, usted paga un precio aproximado, sin importar qué tanto cueste realmente el cargamento. Dependiendo de qué tan precisamente su compañía haya evaluado el peso, usted podría terminar pagando un poco más o menos de lo que en realidad cuesta ese peso. Sin embargo, no cubre el envío de objetos adicionales.

  • Con un estimado no vinculante, el precio aproximado es meramente una guía del precio final, el cuál se determina al final por el peso real. Sin embargo, las regulaciones federales establecen que bajo un estimado no vinculante, las compañías de mudanza y empaquetado no pueden cobrarle más de 110% del precio estimado. Naturalmente, cualquier servicio adicional resultará en una cuota adicional.

  • En un estimado para no exceder, usted paga ya sea el costo estimado o el costo del peso real, el que sea menor. Ya que esta es claramente la mejor oferta para el cliente, este acuerdo normalmente se denomina “precios garantizados” o “protección de precios”.

Las compañías de mudanza y empaquetado en Houston le ofrecen una variedad de servicios incluidos. Según sus necesidades, usted podría ajustar las especificaciones exactas y cuotas de su mudanza. Sin importar cómo decida mudarse, asegúrese de saber lo que le ofrecen por su dinero.


Si está buscando servicios confiables y accesibles de mudanza y empaquetado en Houston, obtenga una cotización gratuita de varias compañías de mudanza ahora.

Get quotes from multiple Houston movers

We'll match you with great companies at great prices.

bottom of page